venres, 28 de abril de 2017

RECOMENDACIÓNS, TOMA 2

Imos con máis recomendacións para esta semana do libro, feitas polos alumnos de 4º. Lede con atención porque cada unha delas agocha segredos fantásticos!

Un cómic divertidísimo y graciosísimo. Recetas incluídas, muy ricas y fáciles de hacer.
Te va a encantar. ¡Léetelo ahora mismo!
Iria

Este libro me gustó mucho porque te enseña recetas y lo recomiendo porque aprendes a comer equilibradamente. Aparecen recetas fracesas, con frutas y con quesos de todo el mundo. 
El cómic es muy divertido. Mi personaje favorito es Max.
Nayara
Este libro se lo recomiendo a quienes les guste el misterio. Viene con enigmas para resolver casos y a mi me gustó porque me gusta el misterio.
Brais N.

Me encantó este libro porque tienen mucha diversión. A Greg le suceden cosas increíbles con las que no paras de reír.
Brais A.

Ningún comentario:

Publicar un comentario